Ronda de los Muñoces, 45 – Pozoblanco (Córdoba)

El cuidado de la piel tanto desde el punto de vista saludable como en el estético, cada vez más nos preocupa a todas y todos. Vivimos en un momento donde la mayoría de productos que consumimos están elaborados de manera artificial mediante procesos que no respetan el medio ambiente. Sin olvidar los ingredientes que contienen. Y esto nuestra piel lo nota, y mucho. Es por eso que es muy importante mantener una higiene y cuidado precisa para nuestro tipo de piel y para ello hay que elegir el producto idóneo.

 

Los Jabones Artesanales son una alternativa perfecta para esto y en esta entrada te ayudaremos a elegir correctamente el jabón que necesitas.
Para empezar a comprender los beneficios del Jabón Artesanal es necesario hacer un repaso por sus ingredientes. Estos son:
Olea Europaea Extracto del fruto (Aceite de oliva virgen extra), Urtica Dioica Leaf Extract (Hoja de ortiga en aceite de oliva virgen extra), Thymus Vulgaris (Extracto de flor de tomillo), Laurus Nobilis Leaf Extract (Extracto de Hoja de laurel) y Salvia Sclarea Extract (Extracto de Salvia). (Esto lo puedes ver más detenidamente en nuestra entrada: Principales diferencias
entre el jabón artesanal y jabón natural).
Como puedes comprobar todos los ingredientes son completamente naturales y esto nuestra piel, sabia y agradecida, lo nota de manera significativa. Al ser suaves y no llevar químicos adicionales no producen reacciones cutáneas, siendo ideales para la higiene cotidiana y recomendados para pieles con problemas atópicas como dermatitis atópica, acné, psoriasis, etc. y para cuidar pieles normales.

A continuación te ayudaremos a decidir cuál es el producto que más se adapta a tus necesidades cogiendo como ejemplo varios de nuestros jabones naturales.

Jabón natural de aceite esencial de ROMERO: para pieles secas y/o maduras ya que previene y atenúa las arrugas. Además, calma picores y mejora o elimina las eccemas, cicatrices de heridas y hematomas. (Más información)

Jabón natural de LAVANDA: para pieles secas y/o maduras y, como el anterior, previene y atenúa las arrugas. Aparte, equilibra el sistema nervioso, regenera el tejido cutáneo y cicatriza heridas. (Más información)

Jabón natural de LAVANDÍN: como los dos primeros, es para pieles seca y/o maduras, y previene y atenúa arrugas. Calma dolores reumáticos e inflamatorios, actúa como sedante nervioso, regenera el tejido cutáneo y cicatriza heridas.(Más información)

Jabón natural de ROMERO-ALOE: idóneo para pieles mixtas o grasas, previene y atenúa las arrugas, calma el picor, mejora las eccemas y cicatriza heridas y hematomas. (Más información)

Jabón de NARANJA Y ZANAHORIA (piel dorada): para la preparación de la piel para el bronceado. Previene y mejora las pieles con grasa y/o acné, protege de los rayos del sol y actúa como antiarrugas. (Más información)

Jabón Natural de CHOCOLATE: para pieles secas y, en especial, pieles ásperas, ideal para aplicar en la ducha tras el baño en piscina. (Más información)

Esperamos que le haya sido útil este post y le sea de gran ayuda a la hora de decidir cuál es el Jabón Artesanal idóneo para su piel.

Suscríbete y recibe descuentos exclusivos 🎁

Regístrate para recibir descuentos exclusivos y ¡para mantenerse al día sobre nuestros últimos productos y ofertas!

Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.