Bienvenidos a nuestra web y gracias por estar aquí.
Conócenos un poquito más...

Cosmética Pedroches nace en 2016, fruto de la inquietud e 3 mujeres que un día se propusieron hacer algo diferente y al mismo tiempo, que les gustaba mucho y ahora ese proyecto es una realidad y estas mujeres, siguen trabajando día a día para llevar los aromas de sus jabones artesanales a todos los rincones nacionales.

Amamos a nuestros clientes

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo, a partir de ahí, todo lo demás es secundario.

Buen Servicio

Otra de las características que nos avala es el buen servicio, nos gusta hacer las cosas bien y eso al final, se plasma en la satisfacción del cliente.

Buena Calidad

Todos nuestros productos, a pesar de ser artesanales, tienen una excelente calidad. Queremos lo mejor para nuestros clientes.

Asesoramiento

No sólo vendemos jabones, sino que también te asesoramos en todo lo relacionado con tu piel y con tu bienestar, es nuestro deber contigo.

Nuestro equipo y nuestra casa

Ellas son las artífices de este proyecto, que ya es una realidad. Juana, Esperanza e Isabel son las personas que cada día luchan por este negocio y hacen que todo vaya a pedir de boca. Y nuestro centro de trabajo, nuestra tienda, nuestro laboratorio y al fin y al cabo, nuestra casa, nuestro rincón, donde creamos todos y cada uno de nuestros aromas.

Propietarias de Cosmetica Pedroches en Pozoblanco

Pin It on Pinterest